Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Abuelo dice que su peor sentencia será haber perdido a su nieta

'No para de llorar', dice la mamá de la niña

El abuelo que ha sido acusado por dejar caer a su nieta desde un crucero en el puerto de San Juan dijo que ninguna pena que le sea impuesta será tan dolorosa como haber perdido a la niña.

'Ellos no me pueden hacer nada peor de lo que ya me pasó', dijo Salvatore 'Sam' Anello fuera de cámara al reportero Kerry Sanders de NBC News.

Anello compareció el miercoles al tribunal de San Juan para enfrentar cargos de homicidio negligente por la muerte de su nieta de 18 meses de edad, Chloe Wiegand. El pasado 7 de julio, mientras el crucero Freedom of the Seas estaba anclado en la bahía de San Juan, Anello sentó a la niña cerca de una ventana que el pensó que estaba cerrada. La niña cayó al pavimento desde una altura de 11 pisos.

Los padres de la niña, Kimberly y Alan Wiegand, han defendido a Anello desde el principio. 'Él se puso extremadamente histerico', dijo Kimberly. 'Lo que no dejaba de repetir era 'Yo creía que el cristal estaba cerrado'. Lloraba y lloraba sin parar. Nunca, jamás, Sam ha puesto en peligro a nuestros hijos', expresó en entrevista con TODAY.

'Él es está muy perturbado. Prácticamente cada vez que lo miro está llorando. Ella era su mejor amiga', manifestó la mamá.

Los abogados de Anello han dicho que lo que pasó en el crucero fue un terrible accidente, no un crimen.

La vista preliminar del miercoles fue pospuesta para el 17 de diciembre.

Mira este video del día de la vista preliminar que se pospuso.

SalvatoreAnello, el abuelo acusado por la muerte de una niña que cayó al vacío desde un crucero en San Juan. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: