Enmascarados efectúan carjackings en Guaynabo y Vega Baja
El Negociado de la Policia de Puerto Rico informó de dos carjackings ocurrido s en Vega Baja y Guaynbao.
Particularmente en Vega Baja, las autoridades informaron que el referido caso se reportó a las 3:40 de la tarde del domingo.
De acuerdo con la información preliminar, Yeila Padilla alegó que un vehículo color negro la interceptó y dos individuos enmascarados vestidos de negro portando armas de fuego se bajaron del mismo y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Toyota Yaris color blanco de 2019, tablilla JGW-197.
El agente Benjamín Rivera adscrito al Distrito de Vega Baja refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.
Mientras, en Guaynabo, los hechos ocurrieron en el puesto de gasolina Shell en la carretera PR-177.
De acuerdo con la información preliminar, Ana Morales alegó que dos individuos con vestimenta color negra y el rostro cubierto, portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Ford Explorer color gris de 2014, tablilla IJT-431.
El Policía Municipal Luis Ruiz refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.