Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Este es el horario de la banca para Acción de Gracias

Te decimos si abren el viernes

La banca recesará durante el feriado del Día de Acción de Gracias, pero al día siguiente se reanudarán los servicios. A continuación, más detalles.

Banco Popular

El jueves, 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, todas las sucursales permanecerán cerradas. Renta Diaria de Popular Auto permanecerá cerrado, con excepción de la oficina de Carolina que ofrecerá servicios en su horario regular hasta las 5:00 p.m.

El viernes, 29 de noviembre, conocido como Black Friday, todas las sucursales y oficinas de Popular ofrecerán servicio en su horario regular.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas, llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com

Banco Santander

El 27 de noviembre, víspera de Acción de Gracias, ofrecerá servicio al público hasta las 4:00 p.m. en las sucursales que están en los siguientes centros comerciales: Plaza Las Americas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Plaza Del Sol en Bayamón, Plaza Palma Real en Humacao y The Outlets at Montehiedra.

Mientras, el jueves, 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, todas sus sucursales permanecerán cerradas.

Para actualizaciones en los horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.

FirstBank

El jueves 28 de noviembre, todas las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y oficinas administrativas permanecerán cerradas.

El viernes 29 de noviembre, las sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage, las oficinas de FirstBank Insurance y oficinas administrativas brindarán sus servicios en su horario regular. Al igual, el sábado 30 de noviembre, y el domingo 1ro de diciembre las sucursales que brindan servicio en el fin de semana, operarán en el horario correspondiente.

(Archivo / NotiCel)

Foto: