Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Aparecen pasquines contra la candidatura de Wanda Vázquez

Y contra el trabajo de asesora Migdalia Rivera

Pasquines con mensajes contra la posible candidatura de la gobernadora Wanda Vázquez a la gobernación aparecieron hoy en varios lugares de expresión pública de San Juan.

Los pasquines tambien tienen mensajes contra Migdalia Rivera, asesora de comunicaciones de la Gobernadora.

'Wanda marioneta, No primarias' es uno de los pasquines que no tienen atribución a grupo político alguno.

Vázquez aún 'pondera' aspirar a la gobernación de Puerto Rico lo que obligaría a celebrar primarias en el Partido Nuevo Progresista (PNP). Sin embargo, no ha anunciado oficialmente su aspiración.

Otros pasquines han aparecido en el área metro, pero a favor de la aspiración de Vázquez a permanecer en Fortaleza.

El PNP ya tiene a Pedro Pierluisi como aspirante a esa candidatura y ya tiene el respaldo de prácticamente todos los sectores de ese partido.

Otro de los pasquines dice 'Migdalia Rivera, titiritera'. Rivera, quien tambien es relacionista del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, desde hace muchos años, es la que diseña la estrategia de comunicaciones de Vázquez.

'El juego de la política sucia nunca ha sido compatible conmigo. Por eso nunca he estado activa en comites de campaña alguno y eso incluye a mi alcalde. Los gatilleros están apuntando al blanco equivocado', escribió Rivera en su cuenta de Twitter.

{'url':'https://twitter.com/migda7/status/1205447276476477440','author_name':'Migdalia Rivera','author_url':'https://twitter.com/migda7','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;El juego de la política sucia nunca ha sido compatible conmigo . Por eso nunca he estado activa en comites de campaña alguno y eso incluye a mi alcalde. Los gatilleros están apuntando al blanco equivocado.lt;/pgt;-- Migdalia Rivera (@migda7) lt;a href='https://twitter.com/migda7/status/1205447276476477440?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 13, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Pasquines aparecidos hoy contra la candidatura de WandaVázquez. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: