 
                 
                            Los empleados del comedor escolar en la escuela Rosalina C. Martínez en Guaynabo arrojaron negativo a la prueba molecular.
El secretario del Departamento de Educación, Eligio Hernández, cerró el plantel luego que una de las empleadas le notificara que tenía COVID-19.
«Todos se hicieron la prueba en Centro Médico y salieron negativos», confirmó a NotiCel la presidenta de la Unión de Empleados de Comedores Escolares, Nelly Ayala.
«Incluso, la empleada que había arrojado positivo, se hizo la prueba molecular y salió negativa», agregó Ayala y estimó que se trata de unos 10 empleados.
Hernández había ordenado el cierre del comedor escolar tras advenir en conocimiento del caso de la mujer cuyo esposo también es
https://twitter.com/DeprSecretario/status/1274795088091254785
NotiCel supo que Educación ya recibió los resultados negativos de las pruebas. Sin embargo, la agencia, a través de su oficial de prensa, Aniel Bigiono no precisó a este medio digital cuándo reabrirá el plantel.
Aunque las operaciones del comedor escolar habían sido paralizadas, los servicios de preparación y distribución de alimentos continúan preparándose en la Escuela Margarita Janer, en Guaynabo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}