Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Pronto se eliminarán gran parte de los puntos controvertibles

Así lo aseguró en El Push de la Mañana.

(Archivo) El designado secretario del departamento del trabajo, Carlos Rivera Santiago.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Los famosos puntos controvertibles son un tema que sigue dando problemas a los puertorriqueños que solicitan el desempleo. El secretario del Departamento del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, explicó en El Push de la Mañana, que trasnsmite NotiCel en su páginga de Facebook, que muchos de estos casos son atribuibles a errores de ciudadanos, como emitir la orden de pago adelantada o tardía.

“Pronto se anunciará la eliminación de gran parte de los puntos controvertibles y se verá el desembolso total de esa cantidad”, aseguró el secretario del Trabajo.

Asimismo, ante las quejas de que el Departamento del Trabajo no responde las llamadas, el secretario indicó que en lugar de llamar, deben sacar citas a través de citas.desempleopr.com. Rivera Santiago confesó que no hay suficiente personal para atender todo esto a la vez, por lo que el vehículo de comunicación debe ser el portal que hizo el departamento.

De igual manera, el secretario invitó a los puertorriqueños sintonizando El Push de la Mañana a visitar las redes sociales del Departamento del Trabajo para mantenerse actualizados con la situación. Los puedes buscar en Facebook como Departamento del Trabajo y Recursos Humanos PR, Twitter como @DTRHPR y en Instagram como @departamentodeltrabajo.

Ve la entrevista completa aquí:

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.