Encuentran cadáver de un adolescente en residencia de Canóvanas
Tenía varios impactos de bala en el cuerpo, según se indicó.
Un adolescente fue asesinado esta tarde en una residencia en la Urbanización Loíza Valley en Canóvanas.
Los hechos ocurrieron a eso de las 3:45 p.m. e la calle Crisantemo, según confirmó la Policía.
Según información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades de una persona herida de bala en el lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 16 años, con varias heridas de bala que le provocaron la muerte. El cadáver se encontraba el suelo, en el pasillo de una residencia. Al momento la víctima ha sido identificada.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}