Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

José Alberto "El Canario" debutará en el Bellas Artes de Santurce

El salsero ya se encuentra inmerso en el proceso de producción artística del concierto, que será el 14 de octubre.
El salsero vivió gran parte de su infancia en Puerto Rico.
Foto: NotiCel

El salsero José Alberto "El Canario" debutará con su espectáculo musical en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 14 de octubre, a las 8:30 pm, en lo que promete ser uno de los espectáculos más ricos y sabrosos del género tropical este año.

Según se anunció hoy durante la celebración en San Juan del Día Nacional de la Salsa, "El Canario" ya oficializó esta presentación y se encuentra inmerso en el proceso de producción artística del concierto, el primero en solitario en el Centro de Bellas Artes y en una presentación de Producciones Tropical.

“Es un sueño hecho realidad. Voy con todo a Bellas Artes con un espectáculo musical a la altura de tan importante escenario”, dijo el artista nacido en República Dominicana, quien residió gran parte de su niñez en Puerto Rico.

Bautizado “El Canario” por su fervorosa fanaticada, la estrella de la salsa cuenta con una trayectoria de más de 40 años, tiempo en que ha llevado su arte por toda América y Europa cosechando triunfos, entre ellos el premio Latin Grammy 2015 en la categoría de Mejor Album Tropical Tradicional.

El cantante ha trabajado con distintos artistas reconocidos, como Celia Cruz, Mario Rivera, Nicky Marrero y Johnny Rodríguez.

Además, ha obtenido Discos de Oro y Platino gracias al éxito de sus producciones discográficas.

Los boletos para el concierto de José Alberto "El Canario" ya están a la venta en Ticket Center (tcpr.com) y en Bellas Artes (787 620-4444).