Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Niño de 11 años dormía cuando varias balas entraron por la ventana y lo hirieron

El menor resultó con varias heridas de bala en las piernas.

Las autoridades investigan los hechos.
Foto: Archivo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga una balacera ocurrida hoy en el residencial Práxedes Santiago, en la calle José De Diego en Cidra, donde un hombre murió y un niño de 11 años resultó herido de bala.

Según indicó el teniente Harry Sullivan en entrevista televisiva (Telenoticias), los individuos que abrieron fuego en el lugar llegaron a eso de la 1:30 de la madrugada y asesinaron de varios disparos a un individuo que se encontraba frente al Edificio 10 del referido complejo.

No obstante, la ráfaga de disparos alcanzó un niño de 11 años que se encontraba durmiendo en su residencia, que ubica en el Edificio 8 del mismo complejo.

Vea también: Reportan asesinatos en Cidra y Caguas

"El occiso se encontraba frente al edificio 10, el menor se encontraba en el edifico 8, que colinda con el 10 y proyectiles de bala entraron por la ventana, hiriéndolo", explicó Sullivan sobre la herida del menor de edad.

Según detalló, el niño dormía junto a otros menores, hermanos, pero solo este resultó herido. El menor recibió varios impactos de bala en sus piernas.

Al momento, el niño se encuentra estable y permanece en una institución hospitalaria.

Relacionado a estos hechos no se ha arrestado a nadie. Las autoridades continúan investigando.