Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Caso de hombre atropellado por camión se investiga ahora como suicidio

Giro en la investigación de un hombre atropellado.

Ciencias Forenses evaluará el cadáver
Foto: Archivo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que investiga ahora como suicidio el caso de un hombre que murió atropellado por un camión en hechos ocurridos en la carretera 2 en Peñuelas.

Según indica el informe preliminar de los hechos, aunque inicialmente los hechos se reportaron como un peatón que fue atropellado, la pesquisa realizada por la agente Leslie Vargas indica que el señor Rolando Pérez Vega, de 64 años, detuvo su vehículo de motor Toyota Yaris en el área de parada de emergencia (paseo) de la referida carretera.

Posteriormente salió del auto y se lanzó hacia un vehículo pesado (camión), marca Kenworth, modelo T-800 del año 2023, el cual era conducido por el señor Josué Rodríguez, lo que provocó que fuera arrollado.

A consecuencia de estos hechos, el peatón fue arrastrado por otros vehículos, donde resultó con heridas de carácter grave, que le causaron la muerte en el acto. Los involucrados en el incidente, se mantuvieron en el lugar.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para confirmar la causa de muerte. La investigación continúa.