Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Safe Harbor San Juan se estrena como sede del Caribbean International Boat Show

El principal evento náutico tendrá lugar el primer fin de semana de mayo.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo y se espera la asistencia de más de 20,000 personas durante los tres días.
Foto: Suministrada

El Caribbean International Boat Show, el evento náutico más importante del Caribe, regresa este año para su edición número 13 en esta ocasión, por primera vez a Safe Harbor San Juan, la marina de mega yates en el muelle 9, al lado de Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo y se espera la asistencia de más de 20,000 personas durante los tres días.

Con una participación de más de 260 exhibidores, el Caribbean International Boat Show ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios consolidándose una vez más como el evento más importante de la industria náutica. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar lo último en tecnología y tendencias, desde pequeñas embarcaciones hasta mega yates, además de financiamiento, accesorios, motores y servicios.

Entre los aspectos destacados de esta edición está la participación de marcas líderes en la industria, quienes presentarán sus últimas innovaciones. También, el evento contará con la cobertura mediática de Center Consoles Only y la participación de The Qualified Captain.

Como acostumbrado, además de la exhibición de embarcaciones y productos, el Caribbean International Boat Show será un evento familiar con entretenimiento en vivo, opciones gastronómicas y un ambiente único para toda la familia con la belleza de la bahía sanjuanera.

"Este año contamos con una nueva ubicación en la capital de la isla, con vistas impresionantes a la Bahía de San Juan en un espacio inigualable, buscando cada año mejorar y ofrecerle al público la experiencia más completa de la industria náutica en Puerto Rico y el Caribe. Estamos seguros de que esta nueva edición del Caribbean International Boat Show será una sin precedentes", explicó Arturo Guzmán, productor del evento.

Por su parte, Carolina Corral, vicepresidenta senior de Safe Harbor San Juan, añadió; "nos complace enormemente ser la sede de un evento tan importante y de respetada trayectoria. Estamos listos para recibir a todos los entusiastas de la navegación locales e internacionales y mostrarles nuestra nueva localización y nuestros planes futuros en San Juan".

Para obtener más información y adquirir boletos, visita www.prboatshow.com y sigue el evento a través de las redes sociales oficiales en Facebook CIBSPR y en Instagram @boatshowpr.