Derrumbe obstruye carretera en Coamo
Screenshot
La situación se produjo esta tarde en la carretera 155 que va de Coamo hacia Orocovis.
Agentes, adscritos al distrito de Coamo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se dirigen a atender una querella reportada al distrito en la tarde de hoy, que informaba de una carretera obstruida por derrumbe de rocas en la carretera 155 que va de Coamo hacia Orocovis esto en los kilómetros 5.4, 7.0 y 7.4 barrio Coamo Arriba en dicha municipalidad.
Personal de Manejo de Emergencia del Municipio de Coamo se dirigen al lugar a remover las rocas que están obstruyendo la vía.
Se les exhorta a los conductores tener precaución en las vías de rodajes debido a las inclemencias del tiempo.
***Se ampliará más adelante.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}