ACT realizará trabajos de asfalto en rampas de la PR-199
23 de abril de 2021 — Carril exclusivo reversible del Expreso Las Américas y Autopista Luis A. Ferré, PR-52.
Del 2 al 4 de diciembre, se informó.
La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que del lunes 2 al miércoles 4 de diciembre se realizarán trabajos nocturnos de remoción y depósito de asfalto en las rampas de entrada y salida de la Autopista PR-52 hacia la PR-199, como parte del proyecto de rehabilitación de pavimento en dirección de San Juan a Caguas.
El lunes, 2 de diciembre, se trabajará en la rampa de la PR-199 hacia la PR-52 (kilómetro 2.5), mientras que el martes, 3 de diciembre, se realizarán labores en la rampa de la PR-52 hacia la PR-199 (kilómetro 2.2). Finalmente, el miércoles, 4 de diciembre, se completará el depósito de asfalto en la rampa de la PR-199 hacia la PR-52 (kilómetro 2.5). Los trabajos se llevarán a cabo de 9:00 de la noche a 3:00 de la madrugada.
Las rampas permanecerán cerradas en las fechas indicadas, por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE para identificar rutas alternas y minimizar retrasos en sus tiempos de viaje.
La ACT exhortó a los ciudadanos a prestar atención a las señales y dispositivos de control de tránsito en las áreas de construcción para garantizar la seguridad de los trabajadores y conductores.
Lo Último
Los okapis, las iguanas y las rayas obtienen la máxima protección internacional
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}