Auspiciado

Abre en Puerto Rico la primera fábrica de natas portugesa

Guaynabo, Puerto Rico – Desde Lisboa Portugal, bajo el nombre de LA NATA abrió en la isla la primera fábrica de los mundialmente conocidos pasteles de nata o pasteles de belén. Este producto se consume en Portugal por tradición desde siglo 17 y tiene sus comienzos de confección en los monasterios cuando las monjas utilizaban las claras de huevo para planchar sus hábitos y para no desperdiciar las yemas comenzaron a confeccionar dulces con huevo y azúcar para los niños desnutridos, resultando en esta delicia que se consume hace siglos.

La Nata Puerto Rico, es una repostería tipo fábrica, en donde se confeccionará y horneará diariamente los pasteles de nata. En La Nata las recién horneadas tartas de hojaldre rellenas de una exquisita crema serán las protagonistas.

En la tienda que ubica en Guaynabo la oferta girará alrededor de la estrella de la fábrica; los pasteles de NATA. 

Estos son perfectos para consumir a cualquier hora solitos o salpicados de canela y azúcar en polvo a gusto. Los podrás comer como opción de desayuno, postre o merienda acompañados de café, chocolate caliente, vino Oporto o su bebida favorita. “Una vez prueben esta delicia no podrán comer solo uno, por eso también ofreceremos al público llevarlos en un atractivo y cómodo empaque de 6 para compartir entre amigos, compañeros de oficina y familiares:”; explicó María Mari ejecutiva boricua que se aventuró a traer este producto luego de enamorarse de su rico sabor al probarlos durante un viaje a Lisboa Portugal. 

María cuenta que desde el momento que los probo entendía que sería exitoso incorporar este negocio en la isla y decide unirse junto a Joao Duarte, un portugués que vive y labora en la isla desde 2012 establecer la primera fábrica de Natas en la isla. Luego de varios viajes y talleres de capacitación que ambos tomaron en Portugal culminaron con la receta perfecta para deleitar hasta el más exigente paladar. 
 
María original de Mayagüez PR y Joao original del Algarve en Portugal explican que han unido esfuerzos para crear un concepto que planifican expandir a toda la isla.
LA NATA ya abrió sus puertas y opera en horario de 7 am a 7 pm los 7 días a la semana. 

Para información; comunicarse con María C Mari García o Joao Duarte (787)668-9284, (939)216-7997       


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?