Auspiciado

Colgate celebra 90 años homenajeando a comediantes puertorriqueños

"La historia de la risa"

San Juan, Puerto Rico / 9 de mayo de 2019 - Con motivo de la celebración de los 90 años de Colgate-Palmolive en Puerto Rico, hoy se inauguró la exposición en Plaza Las Américas donde se celebra, entre otros temas, “La historia de la risa" en homenaje a distinguidos comediantes puertorriqueños. En esta exposición, realizada por quince (15) estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico, se utilizaron productos Colgate para confeccionar quince (15) caricaturas que representan algunos de los personajes icónicos de la comedia puertorriqueña.

Entre los homenajeados se encuentran:

1. José Miguel Agrelot
2. Víctor Alicea
3. Norma Candal
4. Awilda Carbia
5. Raúl Carbonell
6. Melwin Cedeño
7. Adrián García
8. Velda González
9. Sunshine Logroño
10. Luis Raúl
11. Tommy Muñiz
12. Silverio Pérez
13. Luis A. Rivera – Yoyo Boing
14. Carmen Nydia Velázquez
15. Otilio Warrington - Bizcocho


“Puerto Rico se ha caracterizado por ser una isla con mucho talento en todas las disciplinas del sector artístico y los puertorriqueños tenemos muy buen sentido del humor, por eso la comedia ha sido siempre una parte importante de nuestra cultura. Honrar a los comediantes aquí incluidos es honrar esa tradición de buen humor, de risas y sonrisas que nos caracteriza y nos distingue”, nos comentó Agnes Rivera, Gerente Regional de Relaciones Profesionales de Colgate. “Hoy les damos las gracias a todos ellos por tantos años de ratos alegres llenos de sonrisas” 


Durante los actos de inauguración de esta exposición fueron invitados todos los comediantes honrados en estas piezas y sus familiares en los casos de aquellos que ya no se encuentran entre nosotros. Cada estudiante tuvo la oportunidad de presentar y explicar en qué se basó su inspiración para honrar el comediante que le tocara. “Colgate se siente honrado de celebrar 90 años en Puerto Rico y de hacer historia al poder juntar en este evento tanto talento joven mientras reconocemos a estos artistas de la comedia que tantas risas han provocado a través de tantos años”.


Le extendemos la invitación a todo el público para que visiten hasta el sábado, 11 de mayo de 2019, la exposición en Plaza las Américas que tiene 3 partes. Primero “La Historia de la Risa” del Cuidado Oral con la exposición de comediantes y algunos de los personajes que representaron, la segunda es “Sigue Explorando” de su marca Protex de cuidado personal, donde niños y adultos tendrán la oportunidad de explorar y divertirse. Por último, la tercera fase “Un hogar lleno de recuerdos”, es una experiencia para tomarse fotos interactuando con las marcas de cuidado del hogar Fabuloso y Palmolive.


La gama de productos de Colgate de cuidado del hogar, cuidado oral y cuidado personal ha estado presente en los hogares puertorriqueños por los pasados 90 años y eso hay que celebrarlo, menciona Rivera.

Sobre Colgate
Colgate-Palmolive es una compañía global presente en más de 200 países en el mundo con productos que satisfacen a sus consumidores. Colgate manufactura y mercadea productos del hogar, productos de salud oral, cuidado personal y alimentos para mascotas. Para más información puede acceder https://www.colgatepalmolive.com
 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?