Auspiciado

Desayuno fresco con el nuevo Burrito a.m.

De Church's Chicken

La cadena de restaurantes Church’s Chicken en la isla, lanzó por primera vez en la historia de la cadena a nivel mundial el menú de desayuno hace ya 12 años.

La base para el diseño de los productos que se escogieron para el desayuno en aquel entonces, eran productos que gustaran en Puerto Rico. Por eso, se seleccionaron: huevos frescos del país, pan criollo, café 100% Boricua de primera y leche fresca, entre otros. Fue así como se convirtieron en la cadena pionera en ofrecer un menú de desayuno desarrollado completamente con el sabor local en mente. Desde ese momento la cadena de restaurantes se estableció como un lugar preferido donde desayunar.  

Hoy se añade una nueva opción al menú, el Burrito a.m. Este combina revoltillo de huevos frescos, tomate y cebolla servida como pico de gallo, papas criollas con un sazón especial, queso americano, y la selección de salchicha, jamón o tocineta, todo sobre una plantilla de trigo fresca. Cada Burrito a.m. se prepara al momento con ingredientes cocinados justo antes de servirlo.


“Siempre escuchamos lo que nuestros invitados quieren y en este caso, uno de los platos preferidos del menú es el Breakfast Dish. Procedimos entonces a colocar los mismos ingredientes de este plato en una plantilla de trigo y le llamamos Burrito a.m. La ventaja principal, aparte de su sabor, es que es un producto completamente portátil que puedes consumir sin la necesidad de utensilios.”, señaló Guelmari Sosa, directora de mercadeo de Church's Chicken en Puerto Rico.    

El nuevo Burrito a.m. y todos los productos del menú del Chavito de desayuno se consiguen por sólo $1.39 cada uno y se puede acompañar con café Boricua 100% molido y colado al momento y con los únicos mini honey biscuits de desayuno, entre otros. 

El nuevo producto ya está disponible en todos los restaurantes Church’s Chicken alrededor de la isla. Para más información, puede acceder a www.facebook.com/ChurchsChickenPR
 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?