Auspiciado

Nuevos Pasta Bowls en Church's Chicken

La cadena de restaurantes, Church’s Chicken, expande sus opciones con los nuevos Pasta Bowls. 

Fieles a su misión de ‘Servir alegría en cada comida’, Church’s brinda a los amantes de la pasta cuatro ricas opciones en los nuevos Pasta Bowls. En esta ocasión, el menú incluye Sausage Pomodoro con rica pasta penne, salchicha y salsa pomodoro, Sausage Alfredo con pasta penne, salchicha y salsa alfredo, Chicken Pomodoro con pasta penne, pechuga asada y salsa pomodoro. Además, de la ya conocida Chicken Carbonara con cremosa salsa tres quesos, pechuga asada, queso parmesano y tocineta. Cada plato sale acompañado con gruesas tostadas italianas.

“Hemos decidido expandir nuestra variedad de pastas integrando al menú tres nuevas opciones para satisfacer el paladar de nuestros consumidores, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de Mercadeo de Church's Chicken en Puerto Rico. 

Los nuevos Pasta Bowls estarán disponible en todos los restaurantes Church’s Chicken alrededor de la isla en combo con Pepsi o agua por $4.99. Para más información puede acceder www.facebook.com/ChurchsChickenPR

Establecidos desde 1978 Church’s Chicken continúa con su compromiso de brindar un menú de productos frescos de la más alta calidad siempre preparados al momento. 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?