Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Matt López dice que entrenará con la selección nacional

0
Escuchar
Guardar

El centro de la Universidad de Rider, Matt López confirmó su disponibilidad y deseo de unirse a los entrenamientos del selección nacional tras reunirse esta tarde con el dirigente Francisco ‘Paco’ Olmos y con el director de operaciones Alfredo Morales.

Morales, indicó que la reunión ‘fue muy positiva, Matt se comprometió a participar de los entrenamientos cuando sea reclutado y dar el máximo para hacer el equipo’.

‘Además, hablamos con su coach en la universidad y nos dio muy buenas referencias del jugador y su trabajo. Estamos muy contentos con lo que vimos’.

López, no está activo este año debido a que no es elegible tras transferirse de Utah State. Sin embargo, el jugador se encuentra entrenando con el equipo y haciendo trabajo individual.

Por otro lado, Olmos y Morales se reunieron ayer con la base de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea para que conociera los planes y las fechas tentativas del Centrobasket y otros compromisos del próximo año.

‘La reunión fue muy positiva, Barea confirmó su interés para participar con el equipo en el Mundial, y de ser posible en el Centrobasket’, añadió Morales.

Mañana, Olmos y Morales partirán en tren hacia Connecticut donde se reunirán con el base Shabazz Napier y posteriormente visitarán a Nathan peavey en Dayton, Ohio.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos