En 48 horas se decide el futuro de la dirección tecnica de la Selección Nacional, luego de una reunión sostenida el martes entre la Junta de Gobierno de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR) y Comite Evaluador del Equipo Nacional sobre el desempeño de la selección en el Mundial de España.
En conferencia de prensa, el presidente de la FBPR, Carlos Beltrán, informó que se estará emitiendo una decisión final una vez se trabajen asuntos internos y se informe de la decisión a los evaluados.
‘Este grupo de cuatro personas, que en un momento dado quizás dio en un momento duda del proceso, mantuvieron firmemente sus posiciones en el asunto del trabajo que estaban haciendo hasta que llegó aquí’, explicó Beltrán.
Además, Beltrán, pidió espacio a la prensa para que se puedan seguir discutiendo las aportaciones que hizo el Comité en una reunión posterior que celebrará la Junta de Gobierno de la FBPR el miércoles, 22 de octubre.
Por lo pronto, no se discutió de manera específica las recomendaciones del Comité. Tampoco se precisó si se hará público el informe realizado.
El presidente del comité evaluador, licenciado Fernando Quiñones, enfatizó que la evaluación fue hecha de manera responsable, a la vez que dejó claro que no hubo presiones indebidas para forzar una decisión particular.
‘Presión, ninguna. Responsabilidad, entendemos que siempre la hemos sentido con todo lo que tenga que ver con el baloncesto y con las demás funciones que se nos designe’, afirmó Quiñones.
Quiñones, quien trabajó en el Comité junto a los exjugadores Javier Torres, Víctor ‘Cano’ González, y Jerome Mincy, evitó mencionar si se recomendó la dimisión de Francisco ‘Paco’ Olmos, o de cualquier otro miembro de la dirección del equipo. Igualmente, Beltrán evitó hacer mención específica sobre el tema.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}