Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Baloncesto

Atléticos suman su tercera victoria al hilo en el BSN

San Germán es junto a los Piratas de Quebradillas los dos únicos invictos de la recién iniciada temporada del Baloncesto Superior Nacional.

Los Átleticos de San Germán mantuvieron su invicto y sumaron el miércoles su tercera victoria de la temporada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) al vencer a los Grises de Humacao con marcador de 90-78 en un partido celebrado en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

La victoria permitió que los Atléticos empataran con marca de 3-0 con los Piratas de Quebradillas. Son los únicos dos equipos invictos en la temporada.

Tony Bishop fue el líder los Atléticos con 21 puntos, seguido por Nate Cole con otros 20 tantos. Tjader Fernández contribuyó con otros 15 tantos.

Por los Grises, que sufrieron su cuarta derrota al hilo, Thomas Robinson anotó 24 puntos. Timothy Soares contribuyó con 14 tantos, y Timajh Parker agregó 13.

Victoria de los Vaqueros

Los Vaqueros de Bayamón vencieron 79-74 a los Gigantes de Carolina en un partido celebrado en el Coliseo Guillermo Ángulo de Carolina.

Bayamón mejoró su marca en 3-1, mientras que los Gigantes cayeron a 2-2.

Jacob Wiley lideró la ofensiva de los Vaqueros con 21 puntos. Javier Mojica, Jamil Wilson y Johwen Villegas agregaron 12 puntos cada uno en la victoria.

Por los Gigantes, Earl Clark fue el mejor en causa perdida con 17.