Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Serie del Caribe: Cuba anunció ya su trabuco

0
Escuchar
Guardar

Cuba anunció ayer la composición del equipo con el que vuelve, despues de 54 años de ausencia, a la Serie Mundial de beisbol, torneo que ayudó a fundar en 1949 y que ha conquistado en siete de las doce ediciones que disputó.

La Serie Mundial se disputará del 1 al 8 de febrero en la venezolana Isla de Margarita y Cuba debutará el primer día de competición contra México.

En las jornadas siguientes los isleños chocarán con Venezuela, República Dominicana, y a los Indios de Mayagüez, coronados este domingo monarcas de la Liga Invernal de Puerto Rico.

Los isleños serán dirigidos por Ramón Moré, que ha convocado a los receptores Ariel Pestano y Yulexis la Rosa, así como a los jugadores de cuadro Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Yandrys Canto, Yeniet Pérez, Danel Castro y Yordan Manduley.

También fueron llamados como refuerzos Yulieski Gourriel, y José Miguel Fernández.

Para los jardines son opciones Andy Zamora, Yuniet Flores, Lázaro Ramírez, Edilse Silva, y Yordanis Linares.

El bateador estrella será Alfredo Despaigne y el cuerpo de lanzadores estará liderado por Freddy Asiel Álvarez, quien abrirá el desafío inaugural ante México.

La selección se completa con los serpentineros Robelio Carrillo, Yasmani Hernández Romero, Yosvany Pérez, Alain Sánchez, Diosdany Castillo, Irvin del Río, Jonder Martínez, Ismel Jiménez, Vicyohandri Odelín, y Norge Luis Ruiz.

Antes de viajar a Venezuela, Cuba se probará con la selección local de Industriales.

Cuba abandonó la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) en 1960 y se reincorporó en junio pasado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos