Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Béisbol

Fajardo abre Copa Cangrejera con blanqueada sobre Peñuelas

0
Escuchar
Guardar

Los Cariduros de Fajardo pintaron de blanco 4-0 a los Petroleros de Peñuelas, el miercoles, en el inicio de la Primera Copa Federación-Cangrejera, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La blanqueada fajardeña fue lograda en combinación monticular de Juan ‘Goodbye’ Acevedo, Gerald Barrios, Jean Félix Ortega y Elvis Padilla.

La primera carrera de los Cariduros llegó en la sexta entrada gracias a sencillo de Rafael Cotto después de dos eliminados. Pisó el plato desde la intermedia el jugador con experiencia profesional, Daniel González.

En el cierre del séptimo episodio, sencillo de Juan José Andino dio paso a la segunda rayita de los fajardeños y en la octava entrada, doblete de Rubén López impulsó par de anotaciones.

Andino fue el bateador más destacado de los Cariduros en el desafío al conectar tres imparables en cuatro turnos.

Barrios ganó el desafío con tres capítulos trabajados. Enfrentó a 12 bateadores con dos hits permitidos, un boleto otorgado y un ponchete propinado.

Perdió por Peñuelas el relevista Gilberto ‘Diache’ Ramos. También lanzaron por los sureños Julio Morales, Christian Burgos y José Vega.

Se destacó en la ofensiva en causa perdida por los Petroleros, Joel González, de 2-2.

La Copa sigue el jueves a las 7:30 de la noche con el partido entre los Pescadores del Plata de Comerío y los Azucareros de Yabucoa en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. El juego será transmitido en vivo a través de Radio Prócer 1380 AM (www.radioprocer1380.com).

Durante los actos de inauguración de la Copa Federación-Cangrejera, se realizó un reconocimiento a los alcaldes de los ocho equipos participantes. Dijeron presente en la actividad Alfredo Alejandro, de Juncos; Javier Jiménez, de San Sebastián; Rafael Surillo, de Yabucoa; Ernesto Salvá, de Utuado; Josean Santiago, de Comerío y Javier Carrasquillo, de Cidra.

En representación de Aníbal Meléndez, alcalde de Fajardo, se presentó su hijo, Joey Meléndez.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos