Desde la primera ronda, el Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en ingles) de 2017 quebró el record de asistencia establecido en la tercera edición del evento internacional para 2013. El torneo que se encuentra en su segunda fase comenzó el 6 de marzo y se extenderá hasta el 22 de marzo.
La diferencia total aumentó en un 34 por ciento luego de completarse la primera semana de acción. Un total de 621,851 fue la cifra de fanáticos que presenciaron de cerca cualquier partido de béisbol en sus cuatro sedes.
La sede del Tokyo Dome, donde participó el Grupo B compuesto por Japón, Cuba, Australia y China, registró la mayor cantidad de asistencia que cualquier otro grupo en la historia del WBC con 206,534.
El Grupo C, jugado en el Marlins Park en Miami y que contaba con la participación de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y Canadá, obtuvo 163,878 en asistencia. Esta es la cantidad más alta de una primera ronda para un grupo americano. A su vez, todas las entradas al partido de Estados Unidos y República Dominicana fueron vendidas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}