Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Lino Rivera dirigirá a los Mets en la Doble A

La temporada comenzará en febrero de 2021

Rivera es un exitoso dirigente que ha ganado campeonatos en las ligas profesionales de México, Puerto Rico y más reciente República Dominicana con los Toros del Este.
Foto: Archivo / NotiCel

Los Mets de Guaynabo en el béisbol Doble A anunciaron la contratación del estelar dirigente Lino Rivera para la próxima campaña que deberá comenzar en febrero del 2021, dio a conocer su apoderado José Mateo.

“Llegamos a un acuerdo con Lino y será nuestro dirigente siempre y cuando no le aparezca algún contrato en la MLB y que no le pueda decir que no. Pero hasta el momento esa no es la situación por lo que estamos muy contentos con anunciar su contratación”, expresó.

Rivera es un exitoso dirigente que ha ganado campeonatos en las ligas profesionales de México, Puerto Rico y más reciente República Dominicana con los Toros del Este, equipo que a su vez conquistó la Serie del Caribe de 2020 celebrada en el Estadio Hiram Bithorn.

“El tiene dos hijos pequeños y eso pesa fuerte. Quiere dedicarle más tiempo y lo que Lino quiera hacer, tiene mi apoyo. Será nuestro dirigente hasta donde él quiera. Nuestra relación es de años y llevábamos tiempo hablando de esto pero con la pandemia del Covid-19, no se podía hacer nada. Pero ya nos estamos encaminando, por lo que se hizo el anuncio”, puntualizó.

Tanto a Mateo como Rivera y el gerente general Jaime Muñoz los une una estrecha amistad por lo que la confección del cuerpo de adiestradores y demás personal será tomada en mutuo acuerdo.

“Somos tres amigos de muchos años y Lino junto a Jaime estarán confeccionando el staff. Y tan pronto el Departamento de Recreación y Deportes de luz verde arrancamos a practicar en el Moisés García en el barrio Mamey”, finiquitó.