Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Comienzan a entrenar temprano los Criollos

0
Escuchar
Guardar

Los campeones del béisbol profesional pudieron hacer lo mismo el año pasado y les resultó beneficioso

Los campeones defensores Criollos de Caguas no cambiarán su fórmula de comenzar sus prácticas desde temprano, de cara a la venidera temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

La Yegüita tuvo su primera práctica oficial en el Complejo Deportivo del Este en Caguas, después de una semana de entrenamiento en las instalaciones de la Puerto Rico Baseball Academy & High School en Gurabo.

“Es una fórmula que tenemos desde el año pasado, que nos funcionó y que este año no vamos a cambiar. Una de las cosas que nos ayudó mucho fue el haber comenzado desde temprano, desde el primer día estábamos listos”, dijo Edgar Pérez, coach de banca de los Criollos.

Entre los presentes en la primera práctica estuvieron Vimael Machín, Reymond Fuentes, Iván Maldonado, José De León, Raúl Rivera y Edwin Díaz. Además, las nuevas adquisiciones Yadiel Rivera, Juan Centeno y el relevista importado Ricardo Gómez, quien estará de regreso a las filas de los Criollos.

“Estuvo presente casi todo el grupo. Los jugadores importados comienzan a integrarse a la plantilla esta semana. Aunque hemos tenido limitaciones con las facilidades y el clima, estamos haciendo el trabajo con una sola meta, que es estar listos para el primer día”, resaltó Pérez.

Caguas continuará su preparación con prácticas diarias hasta la inauguración, programada para el 6 de noviembre, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez. Pérez está al mando de los Criollos de forma interina a la espera del dirigente Ramón Vázquez, quien forma parte del cuerpo técnico de las Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas.

“Ramón Vázquez y yo hablamos diariamente. Aquí no cambia nada. Ramón es el capitán de esto y seguimos el plan. El grupo de ‘staff’ que tenemos es excelente, es un trabajo en equipo. Vamos a encargarnos de que cuando Ramón llegue las cosas estén como a él le gustan”, puntualizó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos