Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Béisbol

Victorias para Ponce, Caguas y Carolina

Los Leones subieron al segundo lugar del torneo.

Ismael Salgado es puesto fuera en el plato durante el partido entre Criollos e Indios.
Foto: Suministrada

Los Leones de Ponce, Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina se sacaron el boleto ganador del día venciendo a sus oponentes en la jornada invernal en la noche del miércoles.

Ponce consiguió su quinto triunfo consecutivo derrotando a RA12 con final 6-3, Caguas derrotó a los Indios de Mayagüez con pizarra 7-1, mientras que la tropa amarilla y negra vencieron a los Cangrejeros de Santurce con marcador 8-4.

Con estos resultados, Caguas mantiene su liderato en el torneo con 14-9 (.609) seguidos de Ponce, que sube al segundo lugar con foja de 12-9 (.571), Santurce juega para 13-11 (.542), Carolina tiene récord de 12-11 (.522), Mayagüez cae con 11-12 (.478) y RA12 cuenta con seis victorias en 22 compromisos (.273).

La liga invernal tendrá tres partidos para hoy, jueves, a las 7:10 pm. Los Leones de Ponce le devolverán la visita a RA12 en el estadio Hiram Bithorn, los Gigantes de Carolina recibirán a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Roberto Clemente, mientras que los Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas tendrán una segunda ronda en el estadio Yldefonso Solá Morales.