La serie ha causado revuelo en las redes sociales
Paulina de la Mora, una de las personajes principales en la famosa serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’ tiene un acento peculiar que ha cautivado a las audiencias internacionales.
Pero detrás de ese entonación de las palabras yace la realidad mental que sobrelleva el personaje al que da vida Cecilia Suárez
De la Mora habla de forma pausada y marcando cada sílaba por un medicamento que toma contra la ansiedad llamado Tafil.
En uno de los capítulos de la serie, De la Mora confiesa que toma el medicamento alprazolam para tratar su trastorno de ansiedad y ataques de pánico.
Aunque originalmente no formaba parte del libreto este acento, tanto Suárez como el creador de la serie, Manolo Caro lo idearon durante una sesión de improvisación.
Actualmente existe en las redes sociales un reto que consiste en que los cibernautas emulen el acento que la actriz ha hecho famoso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}