Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Binge

TeleOnce presenta su programación para el 2023

Se anunció el fortalecimiento de algunos programas y el regreso de "Tu mañana".

Talentos de TeleOnce estuvieron presentes en la presentación oficial de la nueva programación.
Foto: Suministrada

Marcando la pauta en programación local y entretenimiento para toda la familia, TeleOnce presentó por todo lo alto su propuesta para el 2023 en la cual se destaca el fortalecimiento de las producciones de Las Noticias, Jugando Pelota Dura, PR en Vivo, El Poder del Pueblo y La Comay, la ampliación del programa de juegos La Bóveda de TeleOnce con una duración de dos horas durante los sábados y el regreso de Tu Mañana, antes que finalice el año entrante, para transformar el amanecer de los televidentes.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en tan solo dos años. En 24 meses hemos cambiado literalmente el mercado local. Llevo 30 años en la industria y nunca he visto crecer una nueva estación como la que tenemos aquí en TeleOnce. Esto es emocionante y no es un misterio. Entre muchas otras cosas, Lenard Liberman es un programador realmente visionario y, sin duda, ha formado los mejores equipos delante y detrás de cámaras. Hemos invertido mucho en programación y solo este año 2022 hemos lanzado cuatro programas nuevos”, dijo el vicepresidente del canal y jefe de Operaciones, Winter Horton.

El fortalecimiento de los programas de la cadena en su horario ha sido pieza clave para que los televidentes sigan el canal y sus talentos. Las Noticias de TeleOnce por ejemplo es el programa de información que Puerto Rico prefiere y así quedó demostrado con 4 premios Emmys, de acuerdo con Horton.

Como parte de la presentación, estuvieron presentes Kobbo Santarosa y Ferdinand Pérez quienes confirmaron su compromiso con TeleOnce para el año 2023. Del mismo modo, se anunció que se continuarán presentando los mejores eventos musicales que ya son tradición en la pantalla de los hogares en Puerto Rico iniciando en febrero con los Premios Lo Nuestro, en el verano los ya esperados Premios Juventud y en noviembre con los Latin Grammys.

Para el vicepresidente de Ventas, Yamil Ruiz, este nuevo año para TeleOnce representa una “continuidad de una excelente alternativa para los televidentes, produciendo y marcando el mercado local. Agradecemos a esos clientes que han creído en este proyecto que sigue su ritmo. TeleOnce continúa su ritmo de crecimiento firme y nuestro trabajo es que continúe aún más. Estamos acercando la televisión a la gente con eventos alrededor de la isla y regresando a esa televisión que nuestra gente se identifica”.

Sin duda el 2023 será el año de TeleOnce y la producción local con programas de profundidad y análisis como Puerto Rico Habla, que se presentará una vez al mes aportando soluciones a los problemas de la isla y la continuación de eventos por toda la con los "Vívelo Event Series".

La temática del “upfront” fue inspirado en el famoso “chinchorreo boricua” y contó con la buena música de Plena Libre, Oscarito, Yaire, Parranderos de Loíza y Victoria Sanabria.

Ferdinand Pérez y TeleOnce confirmaron que "Jugando pelota dura" continuará en programación.
Foto: Suministrada