Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Música

AZ Rock estrena su primer ‘talk show’

0
Escuchar
Guardar

Comienza ‘Download By Request’

AZ Rock Radio estrena hoy, lunes, su primer ‘talk show’ llamado «Download By Request», un espacio dedicado para los fanáticos de películas y series de las distintas aplicaciones tales como Netflix, Hulu, Amazon Prime y YouTube.

Jose Sanz, director de programación de AZ Rock Radio, explicó lo que sería el proyecto en la que se tocarán esos temas.

«Con este programa estamos haciendo dos cosas: la primera es que este sería el primer programa formato ‘talk show’ que tendría AZ Rock y es el primer programa que está totalmente dirigido a un sector del público muy activo en las redes, en los seguidores de series de televisión, videojuegos. Es totalmente dirigido a esos temas», indicó Sanz.

El programa, que se transmitirá en horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., contará con los manejadores George Santiago, mejor conocido como Yorch, Elliot Diez y Humberto Huertas, mejor conocido como Humbertz, todos con experiencia en la televisión en distintos roles.

«(Ellos) se presentaron a AZ Rock con la propuesta de este programa y en un horario donde sabemos que ese tipo de público está consumiendo eso, están metidos a esa hora en la plataforma buscando ese tipo de información. Nos hicieron la propuesta y decidimos aceptarla», abundó el director de programación.

Además de hablar de series, películas, videojuegos tambien se tocará lo favorito en el ámbito del rock. La idea surgió de despertar el interes del público que en muchas ocasiones no tienen un programa o algo definido que transmita información valiosa relacionados a estos temas.

El programa no solamente se difundirá por la aplicación de AZ Rock sino que habrán transmisiones en vivos a traves de las plataformas sociales que permitirán la interacción directa con los seguidores para así fomentar la participación en los temas principales y otros que surjan.

«Nosotros tenemos una plataforma digital y no solamente nos concentramos en el 100 por 35, siempre estamos buscando la manera (de expandir). Tenemos ya colaboraciones confirmadas en New Hampshire, Nueva Jersey y Boston. Son personas que trabajan allá en medios y se van a unir a nosotros en el espacio para ayudarnos a conseguir contenido exclusivo», enfatizó.

«Esa es la idea, que el programa no se limite simplemente a estar acá en Puerto Rico comentando lo que está pasando, la idea es buscar más allá de la noticia y con estas colaboraciones que estamos buscando, esa es la idea que estamos buscando», subrayó Sanz antes de comentar que invitarán personas relaciones directamente al contenido del programa.

«Download By Request» se lanzará este próximo lunes a traves de su aplicación AZ Rock y sus redes sociales. El mismo no se está visualizando como un programa de prueba pues es el inicio de trabajar cosas totalmente diferentes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos