Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Opiniones

Una cita por chat

0
Escuchar
Guardar

Aunque preferí pasar el coraje y la tormenta Isaac sola, tengo que admitirles que mi rabia con Madre no se pudo extender por mucho tiempo.

La verdad es que yo tuve mucho que ver con que Madre desistiera de su traje de conservadora y empezara a liberarse, más rápido que yo, tras la partida de Padre. De lo contrario, se hubiera quedado sumida en la depresión y reprimiendo aquellos deseos que probablemente sentía desde que escondía el falo de plástico en la gaveta de su oficina en casa.

Obvio que no quise ver más al Pollo; lo mandé a freír espárragos y evité encontrármelo cuando visitaba a Madre. Ella, por su parte, tenía el ego por las nubes y estaba con aires de adolescente y se sentía como lo que es, la jeva de las jevas.

Después de haber cenado con ella ayer, decidí irme a casa y pasar el jueves ahí; estaba muy cansada como para salir.

Mientras trabajaba desde la computadora, me inquietó la enorme curiosidad de buscar en un chat un foro de sexo perverso. Llevaba ya varios días en seca y sentía ganas de tontear con alguien y de experimentar la suerte de la que ya algunas amigas me habían hablado.

Busqué entre las diversas preferencias de perfil, introduje algunos datos que me interesaban. ‘El culebrónpr’ me contactó de inmediato, era exactamente lo que quería. Fue directo y explícito.

‘Cómo te gusta hacerlo?’, indagó sin vacilar.

Tras contarle sobre la pasión salvaje de la que disfruta mi amada Baubo, ignoró que le negué una foto y me explicó cómo y dónde me metería su miembro, cuánto tiempo lo tendría dentro y cómo habría disfrutado.

Tímidamente fui sintiendo como mi estómago se retorcía y como cada vez me palpitaba más rápido el corazón. Hasta que me dijo que había terminado en su propia mano.

‘Y ahora qué quieres?’, pregunté juguetona y ansiosa por una respuesta que me llevaría a descubrir quién era este hombre misterioso y excitante.

Minutos después, habíamos acordado vernos.

No sé nada de él. La cita es dentro de varios días, ya les contaré de ‘el culebrónpr’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos