El púgil puertorriqueño y miembro del escuadrón de los Puerto Rico Hurricanes, Jeyvier Cintrón, se jugará hasta la vida en el combate que protagonizará mañana lunes, 27 de abril, frente al americano Brent Richard Venegas III, en lo que será la última cartelera de la Serie Mundial de Boxeo 2015 y su última oportunidad para clasificar para las Olimpiadas 2016.
Cintrón necesita ganar la pelea ante el miembro de los USA Nocauts para colocarse segundo en el ranking mundial de los 52 kilogramos y así lograr su clasificación para formar parte de la delegación puertorriqueña que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a donde asistirán solo los primeros dos boxeadores en esa división.
‘Estoy a punto de hacer realidad mi sueño de estar presente en dos olimpiadas consecutivas y estoy seguro de que lo voy a lograr’, dijo Cintrón haciendo referencia a que su primera cita olímpica fue en Londres 2012. En aquel entonces tenía 18 años de edad.
Actualmente, Cintrón se encuentra superado por el cubano Yosbany Veitia, quien tiene 34 puntos, y por el marroquí Ahcraf Kharroubi, quien luce con 26 tantos. Cintrón posee 23 puntos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}