Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Cotto y Roach se dan un gustito al llegar a N.Y. (galería)

El púgil boricua y campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Cotto, llegó anoche a la ciudad de Nueva York, donde tendrá una ajetreada agenda previo a su combate a doce asaltos contra el excampeón mundial Daniel Geale en el Barclays Center de Brooklyn, el próximo sábado.

Sin embargo,Cotto aprovechó el tiempo libre de hoy domingo para darse una escapadita al juego de Béisbol de Grandes Ligas entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami donde, sentado en el palco de tercera base, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su entrenador Freddie Roach.

Thank You! @mets for having us today. Was a big pleasure. @freddieroach #CottoGeale #WarCottoA photo posted by Miguel A. Cotto (@realmiguelacotto) onMay 31, 2015 at 10:42am PDT

-

'Estamos todos bien contentos de estar aquí en Nueva York, se siente como estar en casa. Tuvimos un buen campamento en Los Ángeles y estamos listos para ejecutar la noche del sábado', expresó el boxeador mediante comunicado de prensa a su llegada a La Gran Manzana, donde buscará apuntarse su victoria número 40.

Junto a su familia y su equipo, Cotto también compartió con fanáticos y jugadores durante el juego al que fue invitado por el equipo neoyorquino.

'Fue un gran placer visitar el juego de hoy de los Mets. La pasé bien con Freddie y todo mi equipo. Estamos teniendo un buen tiempo en la ciudad, hoy. Mañana continuaremos el itinerario de entrenamiento como planeamos y divertirnosdurante esta semana hasta el sábado', dijo el púgil.

Por su parte, Roachmanifestó que pasó 'un gran dia visitando el estadioMets de Nueva York. El sol estaba un poco caliente para mi pero disfrutamos mucho'.

El próximo martes, Cotto atenderá la última conferencia de prensa a celebrarse al medio día en el B.B. King Blues Club <> <> <><>& Grill. En la misma estará también presente su contrincante, su entrenador y Graham Shaw, entrenador deGeale./p

El miércoles realizará un entrenamiento público en el gimnasio Gleason's Gym, en Brooklyn, a las 12:30 p.m. Media hora antes, Geale hará lo propio al demostrar sus habilidades boxísticas ante los lentes de la prensa local, nacional e internacional. /p

El boricua podrá tomar un descanso el jueves pero el viernes deberá estar listo para el pesaje oficial de la pelea, que se efectuará en el Barclays Center a las doce del medio día. /pimg embed-content-articleid='610405689' embed-content-groupid='593030471' embed-content-id='610405690' embed-content-index='0' embed-content-type='GALLERY' src='https://ntc-legacy-assets.s3.amazonaws.com/photo/2015/05/31/09d3ab0c48439269568c0d7cf92021de_8154335_ver1.0_320_240.JPG' /   

(Suministrada - Hector Santos)
Foto:
(Suministrada - Hector Santos)
Foto:
(Suministrada - Hector Santos)
Foto:
(Suministrada - Hector Santos)
Foto:
(Suministrada - Hector Santos)
Foto: