Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Boxeo Caliente

Arum apuesta a 'El Diamante' para el futuro de Top Rank Boxing

Nueva York - El más que manda en la empresa promotora Top Rank Boxing, Bob Arum, apuesta a 'El Diamante' y paga doble.

En entrevista con NotiCel luego de la conferencia de prensa del combate entre Felix Verdejo e Iván 'Bam Bam' Nájera por el título regional latino de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo a celebrarse mañana sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, Arum aseguró que el púgil boricua de 22 años de edad representa el futuro de la compañía que dirige.

'Él es el futuro. Estará peleando en el evento semiestelar de la noche, estará por primera vez en HBO. Pienso que ha tenido un buen progreso y estoy en la expectativa de que, dentro del próximo año, esté peleando un evento estelar en el Madison Square Garden', dijo el director ejecutivo y abogado, quien está convencido en que Verdejo producirá buenos frutos para Top Rank Boxing.

Según explicó, Verdejo tiene una sólida fanaticada que lo sigue de manera apasionada, detalle que ya lo está convirtiendo en una de las estrellas internacionales del boxeo profesional.

'Esperamos que sea tan popular como lo fue Félix ‘Tito' Trinidad y aún más popular que Miguel Cotto', recalcó Arum, quien admitió le gustan los boxeadores boricuas porque siempre han resultado fructíferos para los promotores.

'Verdejo tiene la misma personalidad que ‘Tito'. Son bien amigables con los fanáticos', acotó el ejecutivo.

Sobre el combate a llevarse a cabo el sábado en una de las arenas más prominentes del mundo, Arum vaticinó que será una pelea de excelencia ya que Nájera 'es un muy buen peleador pero ese es el tipo de competencia que Félix necesita tener en este tiempo y espacio. No será una pelea fácil (para Verdejo) pero estoy confiado en sus habilidades'.

Sin embargo, de caer ‘El Diamante' ante el invicto mexicano, el golpe sería bastante fuerte no solo para los planes de Top Rank Boxing sino para la carrera del joven púgil.

'Tendremos que volver al tablero de dibujo', reconoció Arum, dejando claro que siempre existe la posibilidad de que pierda el boricua. 'Tendríamos que ir y volver a reconstruir su carrera. No sería algo devastador pero sería un mal tropiezo', sentenció.

Bob Arum, director ejecutivo de Top Rank Boxing. (Juan R. Costa/NotiCel)
Foto: