Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Tres meses de descanso para ‘El Diamante’ tras operación

0
Escuchar
Guardar

Felix ‘El Diamante’ Verdejo ingresó hoy, martes, a la sala de operaciones de un hospital en la ciudad de Los Ángeles, donde fue intervenido quirúrgicamente en su mano izquierda luego de sufrir una segunda lesión durante el combate contra Iván ‘Bam Bam’ Nájera el pasadó 13 de junio en Nueva York.

Con su habitual sonrisa, ‘El Diamante’ se tomó un retrato previo a la intervención.

El invicto monarca latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue operado en el Centro de Cirugía Kerlan – Jobe por el especialista Dr. Steven Shin, quien fue seleccionado en el 2014 como mejor cirujano de manos por Castle Collony: Top Doctors.

‘Le removimos por completo el espuelón en su mano izquierda y rellenamos una pequeña abolladura que descubrimos. Todo quedó como nuevo,’ dijo Shin.

Dr. Shin junto a ‘El Diamante’ tras la intervención quirúrgica (Suministrada/Top Rank)

Shin evaluará nuevamente al púgil el próximo lunes, pero adelantó que ‘El Diamante’ no podrá tener ningún tipo de contacto con su mano izquierda por tres meses.

Verdejo había sufrido una primera lesión en el hueso metacarpiano de su mano izquierda en diciembre pasado, la que empeoró luego de su último combate.

La lesión provocó preocupación ya que, de empeorar hubiera arriesgado dos combates adicionales que la empresa Top Rank Boxing tiene en mente para Verdejo.

‘No vamos a apresurar nada. Vamos a esperar que Félix sane por completo y una vez eso suceda sabremos cuándo estará de regreso en el ring’, dijo su entrenador y manejador, Ricky Márquez.

*Decisión Dividida colaboró con esta nota.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos