Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

BSN salda parte de la deuda con los Cariduros

0
Escuchar
Guardar

Ante impago del apoderado Felo Rivera

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) entregó un cheque de $40,000 mediante la activación del fondo de garantía salarial para saldar parte de la deuda reclamada por parte de nueve jugadores de Fajardo.

Los $40,000 dólares corresponden al máximo que tiene a su disposición los jugadores de Fajardo para reclamarle al fondo. Como parte de las reglas del fondo de garantía salarial, los jugadores de un equipo pueden reclamar hasta un 25% del fondo disponible.

Un total de nueve jugadores de Fajardo reclamaron deudas por la cantidad de $42,446.42, equivalente a dos quincenas atrasadas. La liga ordenó en un proceso expedito al apoderado de Fajardo, Felix ‘Felo’ Rivera, saldar la deuda en un plazo de diez días. Al no saldar, el presidente del BSN, Fernando Quiñones, activó el fondo de garantía salarial.

Ante esta situación, el BSN ordenó al equipo de Fajardo y su apoderado a reponer la cantidad de $40,900 en o antes del 4 de octubre. Dentro de la suma a pagar incluye un cargo de $100 dólares por jugador que sometió una reclamación de cobro a la liga.

Si se someten más reclamaciones ante la liga, se atenderán los casos mediante las disposiciones reglamentarias aplicables. Eso incluye emitir una orden de pago al equipo y conceder la agencia libre.

De no cumplir con sus responsabilidades, Rivera se expone a ser destituido como apoderado de Fajardo por parte de la Junta de Directores. Para esto, debe haber una querella sometida ante la junta. La votación en este caso sería por mayoría simple.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos