Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Vaqueros vencen a Cangrejeros en el Clemente

En la jornada del BSN, los Capitanes salieron también por la puerta ancha jugando en Arecibo con un triunfo sobre los Gigantes de Carolina.

Angel Rodríguez, de los Vaqueros, reacciona tras la victoria.
Foto: Suministrada / BSN

Los Vaqueros de Bayamón vinieron de atrás para derrotar en la noche del jueves a los Cangrejeros de Santurce con marcador de 93-88 en un partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Bayamón, que ahora tiene marca de 18-11, fue liderado en la ofensiva por Stephen Thompson con 22 puntos, seguido por Angel Rodríguez con 18 y Kristian Doolittle con 17. Ismael Romero agregó 14 unidades.

Por Santurce (16-14), Gian Clavell fue el mejor en causa perdida con 22 puntos. Kenneth Faried agregó 18. Cheick Diallo logró 17, Angel Matías terminó con 14 y Cliff Durán cerró con 13.

Mientras en el Coliseo Manuel Petaca Igüina, los Capitanes de Arecibo vencieron con marcador de 86-79 a los Gigantes de Carolina en el segundo duelo de la noche.

Denis Clemente y Victor Liz lideraron la ofensiva de Arecibo con 19 y 17 puntos respectivamente. David Huertas y Paris Bass agregaron otros 16 tantos cada uno.

Arecibo mejoró su marca a 17-13.

Mientras que por los Gigantes, que ahora tienen récord de 15-14, Tremont Waters fue el mejor con 21 puntos, seguido por James Scott con 15 unidades, Ismael Cruz con 13 y Earl Clark con otros 10.

Juegos señalados para el viernes

Fajardo en Humacao, 8:00 p.m.

San Germán en Quebradillas, 8:00 p.m.

Mayagüez en Ponce, 8:00 p.m.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.