Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
BSN

Atléticos defienden la 'Cuna' y vencen a los Gigantes

San Germán se impuso en tiempo extra sobre Carolina con marcador de 104-98 en el único partido del miércoles en el BSN

Tjader Fernández anotó 30 puntos en la victoria de San Germán.
Foto: Suministrada / BSN

Apoyados en tres de sus estelares jugadores en doble figura, los Atléticos de San Germán consiguieron el miércoles su vigésima victoria de la temporada, al vencer esta vez a los Gigantes de Carolina en tiempo extra 104-98 en un partido celebrado en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Rondae Hollis anotó 33 puntos con 13 rebotes, Tjader Fernández agregó otros 30 y Nate Mason agregó 24 unidades para unos Atléticos con marca ahora de 20-12 y que tendrán a su dirigente Eddie Casiano fuera por cinco partidos cumpliendo una suspensión por el incidente registrado el pasado 4 de junio en Fajardo.

Por los Gigantes, que tienen récord de 16-16, James Scott anotó 36 puntos con 13 rebotes, seguido por Tremont Waters con 14 y George Conditt con 13. Ismael Cruz contribuyó con 10.

Juegos señalados para el jueves

Bayamón en Arecibo, 8:00 p.m.

Ponce en Mayagüez, 8:00 p.m.

Quebradillas en Santurce, 8:00 p.m.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.