El Baloncesto Superior Nacional (BSN) multó al dirigente de los Atléticos de San Germán, Eddie Casiano, por $1,500 y a la franquicia de San Germán por $15,000 «por el comportamiento incorrecto de sus aficionados y en referencia a los hechos ocurridos en el partido de la noche del viernes 19 de abril entre los Atléticos y Capitanes de Arecibo celebrado en el Coliseo Arquelio Torres».
El BSN también informó en su página web oficial que puso en probatoria al equipo de San Germán por el resto de la temporada 2024. «… de sus aficionados incurrir nuevamente en conducta de igual naturaleza, se impondrán severas sanciones adicionales», se indicó.
Anoche, los Capitanes de Arecibo anotaron seis puntos en el último minuto de juego para tomar la delantera. Pero una serie de protestas y falta técnica a Casiano provocó una lluvia de vasos lanzados por fanáticos de San Germán. Casiano pidió a los fanáticos que dejaran de lanzar objetos al tabloncillo y al banco de los Capitanes, pero la lluvia de objetos continuó y los Capitanes decidieron abandonar el tabloncillo y refugiarse en el camerino.
Tras confiscarse el partido a favor de los Capitanes, los árbitros fueron golpeados con objetos a su salida de la cancha de San Germán, informaron usuarios de las redes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}