Te decimos cómo hacerlo.
Conservar las propiedades de la flor de cannabis es muy importante y, parte de ello, es la manera como la guardas. Si no, correrás el riesgo de que pierda sus cualidades. Sin embargo, tampoco se trata de una ciencia, es tan sencillo como conservar en buen estado cualquier otro fruto que te da la tierra, protegiendolo de la humedad o cualquier otro factor que pueda causarle hongo.
Aquí te decimos a que debes prestarle atención en particular.
* Una bolsa de plástico cualquiera no es el lugar más apropiado para guardar la marihuana. Además de que puede adquirir humedad con facilidad, puede estropearse la flor. Por lo tanto, la mejor manera de guardar la flor es en un envase de cristal. Es importante que elijamos uno que vaya en proporción con el tamaño y la cantidad de las moñas, ya que si hay demasiado espacio libre en el recipiente, se llena de aire y eso provoca que la flor se seque. Pero cuidado, tampoco puedes tenerlas tan apretadas.
* Una vez tengas el frasco de cristal del tamaño adecuado, asegúrate que sea con cierre hermetico. Si se trata de un frasco con cierre de rosca, es importante que de al menos tres vueltas para que garantice el máximo hermetismo. Tambien se pueden utilizar los que traen ‘clips’ y goma debajo de la tapa para sellar.
* La temperatura de la habitación en donde guardarás tus flores tambien son un factor muy importante. Lo ideal para conservar el cannabis en perfecto estado es encontrar un lugar fresco, con una temperatura alrededor de los 75ºF a 80ºF. El calor excesivo secaría los cannabinoides y terpenos, provocando que la moña pierda sus propiedades. Las temperaturas demasiado bajas tampoco son beneficiosas para la flor, por lo que nunca debes guardarla en el refrigerador.
* Cuidado con el lugar en donde la ubicas. Los microondas, hornos y el resto de aparatos electrónicos que tenemos en casa tambien pueden afectar la flor si la colocas muy cerca.
* Es muy importante que, si tienes cepas diferentes, las mantengas separadas para conservar intactos sus perfiles.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}