Cannabis

Abre nuevo dispensario de cannabis medicinal en Guaynabo

Fluent Cannabis Care lo anunció.

Fluent Cannabis Care anunció la apertura de un segundo dispensario de cannabis medicinal en San Patricio Town Center en Guaynabo.

Las nuevas facilidades representan una transición de la marca encaminada a la evolución y expansión de una compañía de cannabis medicinal que ha crecido desde un dispensario hace dos años, a una presencia amplia en toda la Florida, en los principales mercados de los Estados Unidos y todo el continente americano.

"El lanzamiento de Fluent refleja el siguiente paso en nuestro viaje hacia la redefinición de la experiencia del cannabis medicinal para los pacientes en Puerto Rico", dijo José J. Hidalgo, fundador y CEO en declaraciones escritas.

"Nuestra sociedad ha ido adquiriendo conocimientos sobre el impacto positivo del cannabis en la salud. La prioridad de Fluentson nuestros pacientes y su bienestar. Este cambio de marca y lanzamiento de Fluent define nuestro compromiso con la ciencia, calidad y atención", añadió Hidalgo al tiempo en que hizo una invitación a los pacientes a visitar el nuevo dispensario de Guaynabo para conocer y disfrutar de todas las ofertas, promociones, servicios y una gama de diferentes productos. 

Según se informó, durante las próximas semanas estará ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos, incluyendo flores a precios promocionales, como parte de la transición hacia la nueva marca Fluent. 

Actualmente, en Puerto Rico existen alrededor de 92 mil pacientes certificados para obtener su tratamiento de cannabis medicinal.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN