Cannabis

Clínica Verde pionera en la industria de cannabis medicinal

Clínica Verde, la red de dispensarios locales de cannabis medicinal, es una de las pioneras de la industria y cuenta con una amplia gama de tratamientos de alta calidad, productos aprobados por el laboratorio y cultivados localmente para tratar una variedad de enfermedades debilitantes.

“Hace tres años atrás, se nos ocurrió la idea de Clínica Verde cuando la industria apenas estaba comenzando. Era una oportunidad que vimos con mucho potencial pues era una industria de Estados Unidos que estaba creando mucha tracción, y vimos el impacto positivo en los estados. Nos emocionamos cuando aquí en Puerto Rico se dio la oportunidad”, dijo Chris Foster, director financiero de Clínica Verde. 

Esta red está compuesta por un grupo de jóvenes empresarios que unieron sus talentos en respectivas áreas para armar un grupo de dispensarios en diversos puntos de la Isla. 

“Cada uno tenía su propio negocio y en la medida en que la industria iba creciendo, teníamos la energía y estábamos motivados para seguir haciendo crecer este negocio”, señaló Ramón Sepúlveda, uno de los socios del negocio.

Chester Kwong, el director de operaciones, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de servicio al cliente, por lo que aseguró que su distintivo es el trato que se le da al paciente.

“He estado en la industria de servicio al cliente por 20 años y sé lo que el cliente quiere. Por eso nuestro servicio al cliente es número uno. Pasamos mucho tiempo entrenando a los empleados para que tengan conocimiento absoluto del producto. Así que, no importa si eres paciente nuevo o con experiencia, procuramos que siempre aprendas y obtengas el mejor servicio al cliente”, expresó.

La red de dispensarios está ubicada en la avenida Roosevelt, avenida Piñero, Caguas, Humacao, Calle Loíza y Ponce. Además, hay planes de expansión a Dorado, Bayamón, Carolina y Fajardo.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN