Cannabis

Empresaria puertorriqueña innova en la industria del cannabis medicinal

Producen en la Isla galardonado refresco

Anabel Almeida conocía hace mucho los efectos medicinales del cannabis. Pero cuando sus padres enfermaron y sufrió junto con ellos el dolor y el sufrimiento de una enfermedad degenerativa, reafirmó que su rol como empresaria lo dedicaría al control del dolor y la mitigación de enfermedades. Y eso lo ofrecía el cannabis medicinal.

Es así que cuando la industria comenzó a abrirse paso en la Isla, Almeida decidió poner su capital con 100 por ciento de inversión puertorriqueña en su empresa Caribbean Holistic Group, que opera desde un hangar en Toa Alta.

“La enfermedad de mi mamá y de mi papá me hizo sensible al dolor ajeno. La muerte tiene una cara, y es la misma en todo el mundo; y yo la reconozco. Yo vi cómo sufrieron. Hay cosas que cambian tu vida, y eso marcó mi vida. Un sufrimiento como un padecimiento de cáncer no tiene limites. El sufrimiento es para el paciente y para quienes lo cuidan”, dijo a NotiCel. “Sabía que esto es medicina, y que funciona. Y es lo que quería hacer”.

La empresa se dedica a la manufactura y, entre su variedad se productos, cuentan con la licencia exclusiva para fabricar Keef Cola en Puerto Rico. Se trata de un refresco que viene en variedad de sabores, como china, uva y blueberry, a través del cual los pacientes reciben los beneficios medicinales del cannabis. Estas bebidas que han sido galardonadas con el primer lugar de High Times Cannabis Cup como el mejor comestible de 2015, y en Puerto Rico son manufacturadas únicamente por su empresa.

Puedes ver el video aquí

A diferencia de otros comestibles que demoran hasta dos horas en alcanzar los efectos deseados, los pacientes que usan Keef Cola pueden sentir los efectos en 15 minutos, explicó. Esta bebida está formulada con una amplia concentración de tricomas, altos niveles de THC y otros cannabinoides que agilizan la sensación positiva de efectos medicinales.

La empresaria detalló que se trata de un producto que se ha reformado por 10 años, con expertos en la materia y que garantizan un alivio rápido al paciente.

Además de esta bebida, en Caribbean Holistic Group también cuenta con VitaCanna, una bebida que otorga grandes efectos terapéuticos de manera rápida y de amplia duración. Ambos productos contienen aceite de cannabis 100% puro, con los terpenos naturales de la planta. Lo que resulta en un medicamento de calidad para beneficio de los pacientes.

 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?