Cannabis

La guía completa del cannabis medicinal en Puerto Rico

Aclaramos dudas sobre el cannabis medicinal  en PR

La industria del cannabis medicinal continúa su acelerado paso y adopción en Puerto Rico, es por eso que NotiCel lanzó una sección exclusivamente de contenidos revisados y al día para aclarar dudas sobre el cannabis medicinal  en Puerto Rico.

Si estás interesado en conocer sobre la industria es importante que verifiques esta Guía COMPLETA sobre el cannabis medicinal en la Isla y cómo adentrarte en la industria. 

1. Para poder consumir cannabis medicinal en Puerto Rico debes poseer una licencia. Hay varias maneras de obtener el permiso legal para consumo de cannabis en la Isla.

2. Todavía existen algunos mitos sobre el consumo y uso de cannabis medicinal. En este video puedes conocer los tres mitos sobre el cannabis medicinal..

3. Una vez ya obtienes tu certificación cómo paciente, siempre hay dudas sobre qué esperar en la primera visita al dispensario. En esta guía aclaramos dudas y te damos 6 preguntas que debes realizar la primera vez que vayas a consumir cannabis medicinal.

4. ¿Aún con dudas sobre el cannabis? Aquí te ofrecemos una lista de cinco aplicaciones móviles que pueden asistirte con el proceso de conocer mas información, aclarar dudas con médicos expertos, conectar con otros pacientes y hasta conocer el inventario de los dispensarios de cannabis en Puerto Rico.

5. ¿Cómo evitar los efectos secundarios del cannabis medicinal? Con esta guía que preparamos junto a un experto médico, te ofrecemos las herramientas para evitar cualquier contratiempo en la dosificación de cannabis medicinal. Puedes accederla aquí

6. Conoce algunas condiciones o personas que han comenzado a utilizar cannabis medicinal para tratar padecimientos.

7. La industria de cannabis medicinal tiene dispensarios por toda la Isla, conoce aquí dónde están ubicados los dispensarios más cercanos a ti con este accediendo a este directorio

8. Existen en el mercado diferentes alternativas de dosificación y productores en la Isla. Conoce aquí varias alternativas para consumir la medicina alternativa.

 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?