Cannabis

Lanzan chocolates con infusión de cannabis medicinal

La empresa puertorriqueña IMC y su marca 'tumedicina' continúan innovando en la creación de comestibles y lanzaron una línea de chocolates con infusión de cannabis llamada 'Kakao'. 

Utilizando la etimología del nombre de su fruto tal cual le llamaban nuestros indígenas, ofrecen tres variedades de chocolates: oscuro, claro y blanco. 

"Con esta nueva adición a nuestro portafolio de comestibles buscamos cumplir con las exigencias y necesidades particulares de cada paciente, ofreciéndole nuevas alternativas, con los estándares de alta calidad de los productos tumedicina disponibles en su dispensario favorito", comentó Alberto Burkhart, jefe de operaciones de IMC. 

 "Kakao Oscuro se caracteriza por su alto conteo de cacao, lo que lo hace una delicia nutritiva por sus minerales, fibra y antioxidantes. El potente e intenso sabor del chocolate oscuro y la combinación de aromas dulces y amargos contrasta con otros alimentos dulces y agrios, por lo que combinarlo con cítricos, frutas tropicales y café es un pequeño deleite durante el día. El chocolate oscuro ofrece los beneficios medicinales del cannabis, con una combinación de sabores contundentes", aseguró mediante comunicado de prensa.

 El chocolate permite que se derrita con facilidad para saborear sus atributos por un periodo de tiempo extendido. Mientras, Kakao Blanco está confeccionada con una sutil mantequilla de cocoa y tiene un sabor ligeramente dulce que complace el paladar de todos sus devotos.

La empresa IMC, con sede en Ponce y con presencia en múltiples dispensarios alrededor de Puerto Rico, es la primera empresa de productos de cannabis medicinal en la Isla certificada por sus cultivos estrictamente orgánicos.

Para mayor información sobre este y otros productos, acceda www.tumedicina.com.  


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN