Cannabis

Las 4 cosas que todo paciente nuevo de cannabis medicinal debe saber

Si es un paciente que está contemplando sacar la certificación de cannabis o ya la sacó y aún tiene muchas dudas sobre cómo funciona esta planta, hay una serie de cosas que debe saber primero.

Aquí están las cuatro cosas principales que los expertos y consultores de Hello MD dicen que se deben conocer antes de iniciarse.

  1. Debes tener muy claro cuál es el padecimiento que quieres tratar. El cannabis puede ayudar con muchas, muchas cosas. Los receptores cannabinoides se encuentran en todo el cuerpo, en el cerebro, las células inmunes, el tejido conjuntivo, las glándulas y los órganos, y el sistema endocannabinoide funciona en conjunto con todos sus sistemas principales. Entonces, ¿qué estás buscando? ¿Alivio del dolor? ¿Algo para el insomnio? ¿Algo para la ansiedad o para mejorar el estado de ánimo? Hay algo para todos en la medicina del cannabis.
  2. No tienes necesariamente que sentirte aturdido o somnoliento. El Tetrahidrocannabinol (THC) en pequeñas dosis puede mejorar diversos males, pero también lo puede hacer el cannabidiol (CBD).
  3. Conoce los niveles que puedes tolerar. La clave con el uso de productos de cannabis es mantener el nivel de comodidad adecuado. Depende de usted decidir qué funciona mejor para su cuerpo.
  4. Obtener niveles muy altos de cannabis puede causar ansiedad y paranoia. Puede ser aterrador y hasta llegar a vomitar. Entonces, el consejo es: si te dosificas demasiado, solo ten presente que pasará y vete a dormir tan pronto como puedas.

NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN