Cannabis

Llega a Condado bwell Healing Center con nuevo espacio

Bienestar y tratamiento de cannabis medicinal

Pacientes que ya han incluido o están considerando incluir cannabis medicinal en su plan de tratamiento y que frecuentan, trabajan o viven en el área del Condado cuentan ahora con un nuevo dispensario allí que ofrece variedad de productos en diferentes métodos de administración.

Hace unas semanas abrió sus puertas el cuarto dispensario de cannabis medicinal de b.well Healing Center, ubicado frente al restaurante Serafina del Hotel La Concha, para servir tanto a residentes en la Isla como a los pacientes del exterior que cumplen con los requisitos para continuar su tratamiento de cannabis medicinal mientras están de visita en Puerto Rico.

Los pacientes, pueden encontrar en este dispensario, el método de administración idóneo para su condición, incluyendo flores, tinturas, aceites para vaporizar, comestibles, cápsulas, cremas tópicas, concentrados, entre otros. b.well Healing Center procura que sus centros sean espacios en los que los pacientes puedan educarse acerca de las opciones de tratamiento, complementando las indicaciones de su médico con la información que ofrecen los técnicos de dispensario.

Además del establecimiento en Condado, b.well Healing Center opera dispensarios en Viejo San Juan, Torrimar y Ocean Park. En todos se mantiene un enfoque holístico que abarca diferentes servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida del paciente.

“Es nuestro norte ofrecer a los pacientes las opciones más convenientes para ayudarlos a vivir una vida más plena y saludable. Cuando hablamos de opciones es porque brindamos alternativas que van acorde con los más altos estándares de calidad, y ofrecemos orientación durante todo el proceso que ayuda a disipar dudas y le da poder al paciente para tomar decisiones respecto a su tratamiento.

En bwell Healing Center nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes se sienta bien, que viva bien” explicó Carmen Serrano, principal oficial de b.well Healing Center. El tratamiento de cannabis medicinal está disponible para todo paciente de alguna de las condiciones debilitantes amparadas bajo la ley. Para tener acceso a dicho tratamiento la persona debe obtener una recomendación médica y registrarse como paciente en la Oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud de Puerto Rico.

Como parte de los servicios que ofrece b.well Healing Center, se realizan periódicamente ferias de orientación y certificación, y se pone a disposición del paciente otras herramientas de apoyo para facilitar su proceso de licenciamiento. Para más información, los pacientes e interesados en el tratamiento pueden contactar a b.well Healing Center en el 787-420-4206, 787-420-4209 o a través de Facebook.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN