Roban más de $22 mil en cannabis medicinal
En negocio de Hatillo
La Policía reportó hoy un escalamiento en horas de la madrugada en el Negocio First Medical Cannabis, que ubica en el Barrio Carrizales carretera PR-2 en el pueblo de Hatillo.
Según informa el Agente William James, del Distrito de Hatillo, alguien forzó la ventana del lado izquierdo posterior del negocio logrando acceso al interior y apropiándose de 6.926.23 gramos de cannabis valorado en $22,925.82 y además dinero de efectivo del cuadre del día anterior.
Continúan con la investigación la División de Propiedad del área de Arecibo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}