Cannabis

Pura Cepa un apotecario de Cannabis Medicinal que se aparta de lo tradicional

El dispensario opera en el Viejo San Juan

Por tratarse de una industria relativamente nueva en la Isla, los pacientes de cannabis medicinal suelen sentir mayor confianza en aquellos dispensarios en los que se les demuestre que quien les dispensa la medicina (el budtender) tiene amplio conocimiento de las cepas y su funcionalidad. 

Con ello en mente, en la calle Tetúan del Viejo San Juan, abrió el apotecario boutique de cannabis medicinal Pura Cepa, que busca ofrecerle al cliente la experiencia completa de educación, servicios y resultados para sus dolencias, según detallaron sus propietarios, que iniciaron operaciones con capital 100 por ciento local.

"Nos enfocamos en educar al paciente sobre el cannabis, sus efectos y beneficios. Nos enfocamos en el servicio al paciente. Eso es lo más importante para nosotros", explica Ian Paúl Muñoz Dorna, director operativo de Pura Cepa. 

Muñoz Dorna añadió que el acogedor espacio del dispensario fue diseñado para salir de lo tradicional dentro de la industria, y que el paciente se sienta cómodo en visitar la tienda, como si estuviera visitando una tienda normal y no una farmacia tradicional. Con ello, se apartan del rígido diseño que tradicional, así como de los estigmas que rodean a esta planta medicinal.

En Pura cepa se ofrece una variedad de productos que incluyen flores, aceite de vaporización, comestibles, tinturas, ungüentos y cápsulas, entre otros. Además tienen vaporizadores y accesorios para poder consumir los medicamentos.

Pura Cepa ubica en la calle Tetuán 305, del Viejo San Juan. Para más información, los pacientes pueden comunicarse al 787-625-0420 o seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram para ofertas y promociones especiales.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN