Invitan a que le pierdan temor a su uso
El presidente del Capítulo de Veteranos Pro Cannabis Medicinal en Puerto Rico, Juan Alicea, invitó a los veteranos a recibir sus servicios medicos a los que tienen derecho sin sentir temor de ser discriminados por la utilización del cannabis medicinal como tratamiento.
‘Somos muchos los veteranos que utilizamos cannabis medicinal. El problema que tenemos es que los veteranos tienen miedo a que vayan al (Hospital de) Veteranos y no los puedan atender por cuestión de represalias utilizando el cannabis. Pero ya esa directriz cambió si estás en un programa legítimo. No pueden decirle que no. Lo único que tienen que hacer es tener sus papeles al día y que en Veteranos sepan que estás tomando los medicamentos’, especificó a NotiCel.
Alicea destacó que recien se están organizando para tener un número certero de pacientes veteranos que reciben los beneficios del cannabis medicinal. Aseguró que los números deben ir aumentando en la medida en que los pacientes pierdan el miedo a ser discriminados.
En verano del año pasado, la Cámara de Estados Unidos bloqueó una enmienda que habría permitido a los medicos que atienden a los veteranos autorizar el uso de cannabis con fines medicinales. Sin embargo, en Puerto Rico, esta organización ha realizado diversos movimientos para defender su tratamiento con cannabis.
Alicea contó que gracias a su tratamiento con cannabis medicinal, ha controlado la diabetes y la presión, además de controlar su PTSD (Trastorno por estres postraumático).
‘Todavía está el PTSD, pero el no me tiene a mí, yo lo tengo a el controlado’, concluyó.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}