La utilización del cannabis para aliviar los malestares causados por la culebrilla tiene efectos positivos, según un estudio realizado en 2011, que fue publicado en la revista Neuropsychopharmacology.
Los receptores endocannabinoides se encuentran en todo el cuerpo y no están bloqueados de la misma manera que otros receptores, lo que permite que el cannabis les alivie el dolor de una manera que otros productos no pueden, se detalla. El cannabis tambien tiene propiedades neuro-protectoras y antiinflamatorias que pueden reducir en gran medida el dolor y los efectos a largo plazo causados por la culebrilla, un remanente del virus de la varicela que se queda en el cuerpo y puede despertar años más tarde.
El cannabis es conocido por sus cualidades analgesicas efectivas, especialmente en relación con el dolor neuropático, que es el tipo de dolor más frecuentemente causado por la culebrilla. Este malestar por lo general no reacciona del todo a los medicamentos tradicionales, pero puede ser controlado por el THC, según el estudio.
La publicación Journal of Oral and Facial Pain and Headache, tambien hace referencia a un estudio realizado en 2015 que habría demostrado que los cannabinoides eran eficaces en el alivio del dolor neuropático que no responde a otros tratamientos. El estudio fue una revisión de varios estudios controlados con placebo aleatorios realizados a partir de la decada de 1950, se informó. En esta revisión, según se dijo, tambien se observó una mejoría general del sueño, náuseas, ansiedad y apetito en los pacientes que consumieron cannabis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}